Monday, May 12, 2014

NO QUIERO DETENERME.


Dime si puedo quedarme aquí?
Cerquita de ti...
Quiero ser sentimiento para ti.
No quiero detenerme, no quiero intentar 
comprender por que estas sucediendo.

Por que llegaste aquí y te alojaste como polvo de estrellas
Las metáforas salen por si solas.
Me muero y vuelvo a revivir con nada mensaje.
con cada alarido amoroso y fuerte que sale de tu boca.

desde la ciudad de la eterna primavera intentas comprender
que es lo que nos esta pasando.. ¿Para que más?
Si basta con decir que has calado mis labios.

Somos maíz del mismo costal, cosecha del mismo invernadero.
Aquí en mi pueblo se acostumbra a subir con ganas a los callejones en semana santa.
Se acostumbra a hablar a las espaldas...
A ser auténticos y fugaces, esta de mas aclarar que las miradas de las jóvenes vanas
vuelan, revolotean... disfrutan y cantan.


Soy así, soñadora, diseñadora de mundos y abstracta en toda la extencion de la palabra. 
Adoro mis raíces, indígenas, su lenguaje.. Soy así patriota, amante de cada una de las costumbres que componen estas letras...

Y tu.. tu eres como yo, fugaz y soñador.

¡Me encantan! Me encantas...

No quiero, y no voy a detenerme.
Hasta que el viento deje de existir, y tu y yo volvamos a vivir.


No comments:

Post a Comment