Tuesday, May 20, 2014

MUJERES DEL VIENTO

Cerro los ojos, y dejo que el viento

se adueñara de todos sus demonios, de lo que hacía

que su vida tuviera sentido.


Y cuando de repente abrió esos dos grandes y hermosos ojos, y se quedo varada en su mundo. Se dio cuenta de lo maravilloso que era tenerse a si misma. Agradeció al viento, al sonido, a las vibraciones y a las cosas que hacían que ella sintiera dolor, felicidad, tristeza, alegría... en conclusión lo que la creaba.


Respiro y de nuevo cerro sus ojos, era como una pluma, el balance de las cosas exactas y precisas, era eso que detenía el tiempo, que la tomaba de la mano y de golpe la sostenía con fuerza, lentamente la dejaba ser, y se suspendía entre los alaridos de los bosques y selvas.

Tenia a sus amigos cerca, tenia a la gente que tenia que estar ahí, y el viento nunca se iba, se enamoro como una loca de lo que la hacía existir, los cantos de los jóvenes, el sonido de los bongos y la guitarra... Y una de las cosas que disfrutaba con el alma, era tener una maquina de sueños, que se robaba, y atrapaba momentos. 

Dejaban marcas en los modelos que sin saber se habían convertido en inmortales, la maquina de sueños había atrapado sus momentos.


Mujer de viento, creada para volar, para irse y volverse sin prisa... Mujer de viento que se desmorona y se amolda, que tiene herramientas para atrapar momentos, Mujer de viento, mujer hermosa y única... Mujer inmortal, que se esfuma, y se lleva todo.. deja todo, da todo, y recibe todo.


Te quiere Una loca abstracta...



No comments:

Post a Comment