Tuesday, May 6, 2014

Desbordante Mirada.

Desbordante Mirada

Mayo O6,
igual que la lluvia volviste a desbordarte
a desparramar mi alma cual vaso de agua al tope.
No me quejo, me encanta.

Me gusta que seas así, misterioso, sensual,
atractivo, me gustas.
Me gustan tus manos largas y delgadas
esas que toman las batacas y las hacen suyas con cada movimiento.


Tu desbordante mirada, tus labios palpitantes
mis labios carmín y esas manos que tomaron mis
caderas para acercarme al infortunio momento
de un beso tuyo.


Esa desbordante mirada, que penetro mi cuerpo y mi alma.
Ese enlace de saliva ácida, de lenguas húmedas
y mordidas seductoras,ansiadas,dejo a mis expectativas atónitas.
Me encantas, como la desbordante lluvia,como el sonido de el trinar de un pajarito.


Me tomaste de la mano y me dijiste: "Me gustas"
pero no fue un "me gustas" común, de esos que los fumas y desechar el humo
que quedo de sobra.


Fue Un "Me gustas" precioso, entro como un estallido a mi cuerpo
y me dejo gritando de la emoción, era nuestro primer encuentro
salival, el primero de una forma exactamente descriptiva.
Nos dimos miedo, nos palpamos y dejamos que el amor corriera a su modo.



También me gustas, me gustas para leerte poemas de Neruda,
me gustas para tomar chocolate caliente, (Odias el café)
aunque yo sea una fiel amante de los granos de café Veracruzano
Me gustas para sentarnos juntos, para buscar sonidos y hacerlos nuestros
atraparlos en nuestras bocas, y juntarnos con todas las ondas magnéticas
que entren por nuestro pecho...

Sonido, eso es lo que eres, maravilloso, infinito, indescriptible,
fugaz, poderoso, lento y suave, agudo y grave, eres altas y bajas...
Eres sonido, viajas atravez de mis entrañas y te acobardas ahí sin decir nada.

No comments:

Post a Comment