Monday, May 19, 2014

LAS CALLES DE MI PUEBLO (HAY DE AQUEL)


Te lo prometí.

De las calles de mi pueblo

no  tengo más que nostalgia y ganas.


De las calles de mi pueblo, tengo amores inconclusos, que no comenzaron y que se quedaron varados en una exposición de corpus.

La barba sin fin que abarca tu alma, desde tu cara hasta tu alma, tu hermosa, pura y grandiosa alma.

Con el saxo, voy teniendo todo, me van quitando todo, lo voy ganando, y perdiendo.

Hay de aquel que se pose en unos ojos grandes, sin fijar medidas extremas para partir sin anulaciones al contrato, solo por un rato.

Hay de ti si te enamoras de una loca, hay de ti si tus manos encajan perfectamente con las de ella.

Hay de tus ojos y manías, hay de ella con sus locuras y su sutilidad.

Hay de aquel que hable en tercera persona y se refiera a su historia.

hay de aquel que no pase por estas calles, de mi pueblo... y no se enamore; de una morenita... quizás de grandes ojos.

Hay de nosotros si el arte nos vuelve a unir.


TE QUIERE UNA LOCA Y ABSTRACTA MORENITA.

https://www.youtube.com/watch?v=zTDVhR_eEU4

1 comment: