Saturday, May 24, 2014

INTÁCTIL.



Fueron los momentos quienes doparon mis sentimientos
estuve a centímetros de tu cuerpo, sin moverme me quede
con ganas de arrancarte el alma, de no dejar un solo hueco 
de lo que habíamos sido antes.

La gente comenzaba a llegar y reposaba en la sala
de espera mientras yo me preparaba para recibirlos con un: 
"Hola, que bueno que entraron, bienvenidos a mi vida"
Pero esto no funcionaba así.

Había gente de todo tipo, razas y colores.. 
Recuerdo que entre toda esa masa de gente
una sola persona se atrevió a mirarme,
Me dijo que era hermosa y yo cerre los ojos en espera de tragarme todo eso.

Intento tocarme, pero no lo logro.
Me volví intáctil, eran las noches y las mañanas frías
con olor a café y cigarro en la sala, con jazz y un blues
suavecito, que me hacían sentir que podía sentir todo
lo que yo quería.

No abogue por nadie, ni por nada, por primera vez...
NI SIQUIERA POR MI.
Me quede intáctil, y solamente yo podía sentirme viva
aunque nadie lo viera.

soy como una ruleta, ando en el limbo, 
viviendo cada momento, exprimiendo
sentimientos ajenos.
Alimentándome e las sonrisas y la poesía de otros.


Ya que me conoces, quiero que seas táctil.
Sin que seas egoísta, pero que sepas lo maravilloso que es palpar, y que te palmen.
AMAR Y QUE TE AMEN 



No comments:

Post a Comment