Wednesday, October 16, 2013

LAS LUCES DE MI ALMA

Una vez mas me encuentro varada en la isla de "Nuestros" recuerdos. Se que no mereces mis lagrimas ni el color de esta tinta, es confuso, y mis manos escriben lo que mi corazón siente. La gente pierde su tiempo escribiéndole al recuerdo, pero esta noche la luna brilla y cada lagrima mía, desagua la impureza de mi alma.

La próxima vez que te escriba sera cerca de tu olvido, y espero yo... no demorar tanto. ¿Te das cuenta? En la vida de una mujer loca, y no solo loca si no también abstracta y los recuerdos vuelan y dan vueltas cual jardín en primavera, aquellas lunas de octubre, las pasadas de noviembre y las actuales, me llenan el alma de brillo, y poco a poco las nubes opacan la luz que transmiten. 


Déjame un poquito de desprecio, viaja acompañado del tormento. Déjame pero déjame entera, completa, con el corazón renovado, vacío de recuerdos y de dolores vanos. Déjame tus ojos, y llévate esa boca, reseca y sabor a cigarro. 

¡HAZME EL BENDITO (O EL MALDITO) FAVOR, DE LARGARTE!

Déjame por supuesto la felicidad y juventud del olvido.


No comments:

Post a Comment