Saturday, November 2, 2013

Querido tu:

Tanto dicen mis lagrimas, que están gritando para salir... que se me es difícil mirar a la pantalla con el agua inundando mi alma. Hace varias semanas que te extraño más de lo normal, hace varias semanas que necesito más de tus "Te amo" entrando en mis oídos, y alojándose por un buen tiempo en mi corazón. Yo tampoco se que hacer con todo esto, te quiero aquí... pero a veces necesito que te vayas para siempre y vuelvas para quedarte todos los días. ¡MALDITA RUTINA, QUE NOS ESTA MATANDO! de esta manera tan cruel, de el trabajo a la escuela, de la escuela a la casa, de aquella cuadra a la otra, de aquella calle al otro extremo, de recuerdo en recuerdo. Cada vez se me hace más chiquito el corazón, cada vez te extraño más. Hace días que tengo ganas de amarte como hace siempre, hace días que tengo ganas de quedarme hasta las 3 de la mañana hablando cosas que para nosotros eran importantes, aunque no tuvieran sentido para todo el mundo, hace días que tengo ganas de escribirte letras locas en mi blog, hace días que quiero leer menos libros y escucharte decir que me amas. Perdóname por no saber estar bien siempre, perdón por tener tan grande el corazón, y tan pequeña la madurez. Perdón por querer más de lo que puedes darme, aunque es suficiente, creo necesitar más... Es triste que ahora, prefiramos dormir, que hablar... Es triste que a mi me de sueño, y duerma con el corazón echo trizas, en silencio me despido de ti como siempre... Y después, a las 4 de la mañana despierto llorando por que te extraño... Te extraño siempre. Estan aquí las ganas de verte y abrazarte con todas mis fuerzas, flaquito. Están aquí las ganas de mirarte y besarte con la mirada, están aquí las ganas de sonreirte hacer pucheros y besarte, siguen aquí !Sin duda! las ganas de seguir contigo, por toda la eternidad.


Te ama, una loca abstracta.(Tu loca abstracta) 

No comments:

Post a Comment