Saturday, November 23, 2013

Después de una semana, considero que es tiempo de escribir algo, para una mujer que espera encontrarse consigo misma.

Querida Loca:

Hace algunos... 15 años, pensaba que las palabras eran las que mas poder tenían, aún mas poder que aquellos gritos de mi abuelo y llamadas de atención de mi madre o de mis maestros.
Consideraba que probablemente hablar de mi pasado me serviría de sostén en problemas mayores. 
Pero el problema era que teniendo 9 años mi pasado era corto, y con 8 años de diferencia me costaba trabajo pensar en lo que pasaría 6 años mas tarde. 
Se que a veces necesitas atención y no precisamente de los demás,  de ti misma. 
Necesitas escuchar a tu cuerpo, a tu mente y sobre todo a tu o razón, dejar toda esa porquería de la cual inundaste aquellas playas afrodisíacas, aquellas playas limpias, y relativamente solas, con veneno, basura y sentimientos feos y que no servían de nada en tu vida.
Hace 15 días emprendiste un camino a otras playas, y has querido habitar en nuevos lugares limpios, sanos, afrodisíacos y relativamente solos. 
Se que tienes miedo de juntar el píe, se que tambien te da miedo vivir cosas que no sabes si podrás controlar, se que tienes miedo a fallar y a perder sin ganar... 
Se también que le temes a la oscuridad, que le temes a los argumentos destructivos de la gente sin alma... Que te refugias en las fotos, en los escritos, en tu novio, en tus lagrimas, pero nunca en tus palabras. 
Eres sensible y eres auto-destructiva que sobresales y tu sólita comienzas aplastarte. 
Piensa que cosas lograrías si aquella parte emocional, romántica, inteligente, y seductora, la congeniaras con teoría, con tu persona. ¡Serías una mujer maravillosa!
Sabes, no cuesta tanto trabajo, Bonita, no cuesta tanto trabajo creerte lo que te dice tu pareja, no cuesta tanto trabajo tomarle un sentido a esa espalda recta, o aquel cuerpo con curvas. 
Pero se también que cuesta trabajo aceptarte, se que cuesta trabajo sonreír, se que cuesta trabajo vivir duelos y saber salir de ellos.
Pero sabes, también CONFÍO en que eres capaz de lograr todo lo que te propones, de sobresalir por ser una mujer completa, pero no te preocupes, aún queda un largo caminó (si Dios me lo permite) por recorrer, por vivir, por experimentar. 
Tener miedo esta bien, estar triste esta bien, esta bien sentir.. pero permítete sentir! permítete sentir dolor, amargura, tristeza.. Pero después, permite a tu corazón, a tu mente y a ti, sentir felicidad, alegría, amor... 
¡Lo mereces! 
Enserio lo mereces.  

No comments:

Post a Comment