Wednesday, October 9, 2013

Como yo amo.

Yo no entiendo a los mortales, ¿Como aman?
Yo te amo, de una manera especial.
Especial como una lluvia en Paris.
Como un par de sonrisas en los ojos.

Yo amo a fuego lento, y a frío viejo.
Yo amo a las pasiones viejas, a las
locuras y experiencias jóvenes.
Amo a pasos cortos, a distancias largas.

A las horas que transcurrieron cuando te vi
por primera vez.
Al sabor de aquel beso que nos dimos,
que duro lo que hasta hora es una eternidad.

Amo sensatamente, fielmente, inalterablemente.
Sin temor a nada, con miedo a perderte.
Amo desde tus errores hasta las penas más grandes.
Desde tu radiante sonrisa, hasta la más profunda lagrima.

Amo tus ruidos por la noche, como un tigre callado y amoroso.
Silencioso como los rugidos de ese corazón enojado,
Amo los colores de la pachamama, el viento en nuestras caras.

Amo a fregadazos, intensamente, con todo, al desnudo.
Vuelvo todas las noches a la escena de el cariño.
Necesito tu complicidad gritándome al oído.

Como no dejarme llevar por esas manos grandes
esa sonrisa brillante, y aquellos labios palpitantes.
No hay punto final en este amor...

Somos seres naturas, estamos aquí para pertenecernos, parece descabellada la idea de tenernos, sin siquiera conocernos, pero estamos, y así como yo amo, amas.. Nos amamos.


Te amo desde lo más profundo de mis lagrimas, te amo a gritos ahogados.
Te amo libre, completo, entero... Justo, sincero.
Te amo transparente, te libro, te derecho, te escribo.<3






No comments:

Post a Comment