Saturday, October 5, 2013

La distancia de tu boca, a la mia:

Con la música va bien, esas caderas locas que desatan desenfrenos cuando pasas por alguna secundaría, por una preparatoria. Tantos adolescentes que se deleitan con esas piernas grandes, y bronceadas.

Lo mejor es que esa mujer de labios coquetos, de ojos pequeños que dos cristales los opacan, que los hombres la miran y ella se confunde y no sabe si la miran con lastima con deseo o con morbo. Y le dan miedo las miradas, las palabras y las lagrimas. Pero le teme más a las sonrisas, a las risas, a las carcajadas. A los dientes filosos de su enamorado, que son como 32 jaulas que capturan sonrisas y moridas dolorosas, y bonitas. 

Día con día pelea contra de la gran distancia que divide a los paises, los besos, las palabras, los gritos, las mordidas. Y después, con dulzura la toma de el cuello, y le advierte que en aquella gran ciudad vive el hombre que le roba las miradas locas, las risas, las sonrisas, y mucho más las carcajadas, que la protege de todo eso que el le da. Aquel hombre que la toma con sus brazos y junto a el da vueltas por todo el mundo, por todo su mundo, que con el es capaz de escalar hasta la más alta montaña, de aquel mundo donde habita, el silencio, y un emperador, un monstruo que la domina, y aquel monstruo... son ellos mismos. 

Curiosamente juntos aprendimos a tocarlo, y ahora tu me preguntas que tanto es lo que yo busco... Creo que sin saber que algún día tu me diste la respuesta... Que aquella respuesta me la dio mi madre y mi padre, el día que me caí de la resbaladilla y sentí que el mundo se me venia abajo. Curiosamente esa respuesta la tenias entre tus labios, entre esa distancia... De tu boca a la mia. 


Te quiere, una loca abstracta. <3

No comments:

Post a Comment