Monday, September 30, 2013

Metáfora del corazón. 

He escrito millones de veces a tu persona, en especial a ese ser que mantiene tu corazón vivo y lleno de esperanzas. Se que en el fondo sabes lo loca que estoy, y que como he dicho (escrito) antes, mi corazón funciona como las fases lunares... Tiene tantos cambios tan repentinos, pero al final siempre sigue siendo luna, y aunque el viento se altere, aunque no llueva y las plantas no tengas alimento... Sigue siendo luna, y sigue siendo corazón. 

¡Que manera la tuya de bloquear mis sentimientos!

De tenerlos varados por algún tiempo,y por seguir aquí. Me gustaría poder escribirte algunos versos que fueran comunes, pero como vez, soy una mujer loca, y puedo ser todo, lo único a lo que no llego es ser común. Así que utilizaré este medio para escribirte. 

Estoy cansada de fingir que no me muero por besar tus labios, y que puedo abstenerme a la inmensa ilusión que derraman todas tus palabras sobre mi ser. Te quiero desde los pies, hasta el alma. Hay tantas cosas que me gustaría hacer contigo, una de esas cosas... es, escribir sobre tus parpados algunas metáforas, que desde luego, querido, son siempre desde lo más profundo de mi corazón. 

Te quiero y desde luego que de todas las maneras existentes. Y aunque nuestro amor es truncado por otros amores, espero que algún día, en algún tiempo, podamos estar juntos, y tengamos la virtud de leer nuestros escritos en los ojos de cada uno, tengamos el poder de escribir lo que querramos, con los labios.

Te quiere, una loca abstracta.


No comments:

Post a Comment