Saturday, September 28, 2013

LA LUNA.
Desde niña he pensado que la luna,
Tiene los ojos mas bonitos del mundo.
Tiene la risa y la voz, mas cálida de este
Universo.

Me detengo a mirar su belleza y es como
Si de pronto una luz brillante y despampanante
Entrara como un golpe en mis ojos.
De esos golpes suaves, y bonitos.

Aquella ves, que mire a mi padre escribirle
Me parecía una maravilla que en una hoja de papel
Cupiera tanta perfección. Y que un lápiz fuera capaz
De escribir tanta maravilla.

Y ahora, que de pronto te conozco, me doy cuenta que
Todo el brillo y la vida que transmitía, es similar,
A la de tus ojos.
A tus hermosos y preciosos ojos.

Mi corazón es como la luna.
Tiene tantas fases, tantas formas, tantos nombres.
Pero sigue siendo luna al final.
De Enero a Diciembre, lleva consigo el mismo brillo.

Y aunque a veces no lo sienta ni lo vea yo misma
Esta ahí, por que muy dentro de mis entrañas,
Estas tú.
Y entonces, así estoy segura que no he muerto.

Luna, no te alejes, no te pierdas.
Dame el valor, que como sabes,

Es mi única defensa. 

No comments:

Post a Comment