Thursday, September 26, 2013

¿Que tienes?

Mi vida:
Quiero escribir la respuesta de esa pregunta...
"¿Que tienes?"

Pero simplemente, no tengo respuesta a esto.
Nunca se lo que me sucede, siempre me encuentro en una constante confusión, entre lo que siento y entre lo que quiero sentir. Y sigue siendo siempre lo mismo, ¡No tengo ni la menor idea!
Me gustaría responderlo.
En verdad, me gustaría poder pararme frente a ti, y decirte: "Amor, tengo bla bla bla bla..."
Pero no es facil, y siempre que te escribo, termino con lagrimas en los ojos, y no se si por desesperación y por imprudencia.
Me gusta llorar, y lo hago continuamente.
No conozco otra manera mejor de arrancar dolores del alma, que no sea llorando o peor aún... Escribiendo.
Y así como le escribí a tu, mi, nuestro, pasado...
Te escribo a ti ¡Presente!
Y te pido una eternidad, solo un poquito más para responderte.

No comments:

Post a Comment