Saturday, January 9, 2016

Estado etilico.

No me sorprende escucharte al telefono cuando estas borracho, lo peor es responder tus llamas y que yo este en el mismo estado que tu.

No me espanta pensar que unos cuantos tragos, te hacen ponerte cariñoso conmigo, la verdad es que te conozco y escucharte decir una sarta de tonterías, tampoco me asusta.

Que te amo y que no quiero perderte, que tengo ganad de hacerte el amor como un loco, que tengo ganas de tener hijos contigo, que no puedo dejar de decirte que te amo.

Son algunas cosas que de tu boca salen cuando estas alcoholizado.
Esas cosas que cuando estas presente, sobrio y con la mente clara, no las dices.

Lo peor de todo lo anterior es que te amo, y que pienso que esta relación salida de una pelicula de suspenso, es entretenida, aunque bebas y te embriagues como un jodido vago, estoy enamorada de ti hasta las trancas.

No justifico tu estado etílico, pero debo aceptar que a veces me parce chusco pensar, que sea yo quien está en tu mente, cuando no estas completamente consciente. 

Ojala algún día, puedas ser real, y decirme que me amas sin tapujos, y sin estar bajo los efectos del alcohol.
Ojala el amor, no solo te dure una noche , y que la resaca por la mañana sea mas amena a mi lado.

No comments:

Post a Comment