Thursday, January 21, 2016

Cocaine

Descansan mis párpados en tus brazos
Como quien pierde la noción al fumarse
Un cigarro de los que dan risa. 
Tomo tus manos. 

Muerdes mis labios, en ellos 
Depositas tu saliva con una fuerza 
Temperamental.
Tomás mis caderas con tus dedos ágiles,
Me mueves como si fuera una muñequita a tu modo,
Diriges mis pasos hacia ti y me quedo helada 
Frente a tu enorme torso desnudo. 

Enciendes mis sentidos, puedes con ellos 
Ir a correr una mañana fría, y harías una fiesta 
Por la cuadra al caminar a su lado. 

Mis cuerdas vocales susurran en tu pecho 
La necesidad casual que me une a ti
Todas las jodidas noches. 
No quiere decir que no pueda desistir de ti,
Pero me crea placer salir corriendo de la habitación en 
Bragas y con música de Hindi Zahra por todo el departamento. 

Abrazarme a ti al ritmo de la música
Introducirme en tus pensamientos como notas musicales 
Como clips a un iman.
Bailar con tu camisa puesta, con el cigarro en la boca 
Sosteniendo el humo en los pómulos. 

"El tiempo todo calma" 

No comments:

Post a Comment