Thursday, May 14, 2015

Vivir.

Me aferro a la idea de saberte conmigo.
De no perder la ilusión de estar contigo.
Me aferro a no rimar en mis escritos.
A ser un verso con tu aliento.
Me aferro a disfrutar verte ser libre con lo que eres, y te libero, me libero.

A quedarme en los libros que lees.
A ser la almohada que sostiene todos tus sueños, 
A no desaparecer, a quedarme en el espacio que 
Deseas llenar.


Me niego a correr por donde yo no decida, a perderme
Con quienes no se pierden conmigo.
Me niego a seguir lo que la gente quiere que siga.

DESEO meterme en tu cuerpo, hacerte volar con mis palabras.
DESEO que disfrutes lo que hay a tu alrededor, a la persona 
Que esta a tu lado, EN ESTE MOMENTO...
MÍRALA, OBSÉRVALA, SIÉNTELA VIVA COMO TU, COMO YO,COMO EL, COMO ELLA.

Y quédate hasta que esa persona decida tomar otro rumbo.

"SIN TI, ESTA MAL HECHO EL MUNDO." Nacho Vegas. 


No comments:

Post a Comment