Friday, May 1, 2015

Tus pasos.

Mientras caminas por el sendero
Tus pasos van infundiéndose en mis adentros.
Te alejas, te quemas, te inundas, te diluyes entre 
Los cantos de los pájaros.
Me alejas, me quemas, me inundas, me diluyes
Como anilina en un vaso profundo de agua.


Pasas como el tiempo frente a mis ojos, 
Y el beso que no te di, se queda impregnado 
En el viento, y revolotea como mariposa 
Sobre los cabellos de todas las enamoradas.


Te pienso, y no te olvido, el humo del
Cigarro que nunca fue consumido.
¡No te vayas! Quédate en mis adentros
No huyas del amor incierto.


Cada hora, te marchas, caminas por el sendero,
Te incendias, te absorbes, sigue siendo un placer
Visual, mirar tus pasos.


Mi vida entera se consume, entre tus cabellos y el humo.
Detén el paso apresurado, no te vayas... Quédate, impregnado 
En la locura pura que inunda mi vida y la tuya...


Manelic.

No comments:

Post a Comment