Thursday, May 14, 2015

Pies fríos.

Te veo a lo lejos, te toco...
Siento tus párpados  en la palma de mi mano derecha...
Muerdo tus labios con mi boca húmeda, sostienes mi cuerpo 
Con tus manos frágiles..

Volamos entre los sentidos de la gente que nos rodea,
Tomas mis momentos y los haces tuyos, observó mis letras
Cayendo por tu espalda, las gotas saladas que salen de 
Estas cajitas, caen por el abismo de tu pecho.


Te observo, me llevas con tus malditos recuerdos,
Con el aroma de tu perfume.
Tengo ganas de consumirte completo, de no recordar
Sobre que estoy parada.


Muevo mis pies fríos en la alfombra de la recamara.
Bailo con el sonido de los pajaritos, caigo sin reservas en el piso
Y me sostienes, toco el suelo, rígido, inmóvil, lo palpo,
Lo miro... Me levanto con los pies fríos, las manos temblando, 
El corazón hecho pedazos... 


Recojo uno a uno nuestros deseos, mis fuerzas, mis ganas, 
Mi canto, mi poema, tu canción, tu ropa, tus esperanzas...
Nuestra historia....fría, ardiente, y delirante. 


No comments:

Post a Comment