Saturday, July 12, 2014

Sin puertos.


No voy a volver a intentar satisfacer a mi corazón.
siempre que intento creer con el corazón, pienso con la mente.
No te voy a pedir que te quedes, vete, y tu también, y tu, y tu´.
LÁRGUENSE 
no tienen que hacer aquí.
Lárguense todos, llévate tus recuerdos, y besos, llévate tus manos y la música de esa noche.
llévate todo, ya no quiero nada.


Voy a ir a varar en un puerto, no se como se llama y muchos lo conocen
me han dicho que duele irse a ese puerto, que es de la re chingada la llovizna de sentimientos todas las noches. 

Pero no creo que haya mucha diferencia entre mi cama, y ese puerto.. Aquí todas las noches hay lagrimas, aquí todas las noches llueve, Todas las noches se sufre, se desmorona uno en las sabanas intactas.

Aquí no hay tanta diferencia a tus ojos sin puertos, aquí también se descansa, se cierra, se abre, se sueña y se vive. 

No quiero irme, pero tampoco quiero que te quedes.

No de esa manera injusta, que te hace rendir cuentas todos los días a tu Dios.
Si te vas a ir VETE
pero vete de una buena vez, cierra la llave de mis ojos.
Si te vas a ir VETE, desintegra de un puerto, ¡TOMA! quémalo, tíralo, demuelelo.
Te juro que no voy a crear métodos de reconstrucción.
Ya no...
si te vas a ir, llévate todos tus triques, tus manos, tus labios, tu barba, tus dientes.
La lluvia, el mar, el sol, la luna, el agua, tu, yo... el día, la noche, la madrugada, el teléfono, tus besos.
Tu poesía, la pintura, el dibujo, tus ropas, las mías, los cantos, los lloriqueos, las infantiladas...

Llévate, que yo me voy a los desiertos, me voy a un lugar sin puertos. 

No comments:

Post a Comment