Monday, July 28, 2014

Poema 2

El viento me decía que estabas ahí, aunque no podía distinguirte entre los sonidos del mundo, yo sabía que estabas ahí, como las alteraciones al tiempo, y a la vida, incluso a la misma muerte.
Bastaba con cerrar estas dos cajitas y escuchar las vibraciones de cada sonido, de cada especie que se transformaba en vida, por que también existías de una manera natura, los remolinos se dormían al saberte existente.
Como las ondas magnéticas que se posaban detrás de las puertas, como tus labios y los míos al tenernos tan cerca, al palparnos con el aliento, y rosar nuestros cuerpos con la música de tus parpados.
Y aunque con el beso fue el mas pequeño del mundo y con el desapareciste, guarde el olor que dejabas detrás de la puerta, no podía verte, pero sabía que habías estado ahí por tu olor tan peculiar, por el desgarrador sonido de la quena.

¿Ya te dije que eres mi sonido favorito?
El más escandaloso, el más volátil, fugaz... Por que vuelas de una manera impecable, transparente.
Eres totalmente invisible, y se que estas ahí, como desde hace las miles de galaxias que compartimos unidos, por las estrellas fugaces, nuestros mapas de noche....
Por que no hace falta nada, existes tan bonito;
Me llevas cargando en tus pestañas, me das vueltas, eres como el mar, que va y viene, tiene vida propia, sumergeme en tus demonios, en tus mas grandes sueños y deseos, en tus ratos de desespero.
en tus ásperos cabellos.
El tiempo me dejo rodando entre las cadenas de lo incierto de tus dientes, entre las rejas de cerámica que encierran tus ojos.
Doy vueltas en tus sueños, como si fuera un espiral sin final, y estas ahí conmigo, me observas y me consumes, como un cigarro y una tarde sin ella... me aspiras, me fumas, me inhalas, y los recuerdos se quedan en tus pulmones, sin salida, las lagrimas no cesan en nuestros cuerpos, lloran y berrean por la atención de unas manos tibias y cálidas en este otoño tan gris.
Y el tiempo no parece detenerse, avanza!!! nos traga como si fuéramos su comida diaria.
Pero incluso el tiempo es sonido, en conclusión eres el sonido del tiempo, del viento.




Somos ondas magnéticas encerradas en círculos viciosos.





Te espera, Tu loca abstracta.... 



Fotografías: Carmina Hernandez.



https://www.youtube.com/watch?v=luM6oeCM7Yw

No comments:

Post a Comment