Wednesday, July 16, 2014

A MI BARBON.

  

"Hoy no tengo pretextos ni disculpas para cantarte a ti para escribirte un verso y descolgarte desde aquí hasta las ganas de la mañana ya por venir"



A ti, mi corazón completo dentro de un lápiz, y un papel... 
Viejo sonido del canto de mi abuela por la mañana.
Quédate.
Quiero que te quedes de la manera que solo tu sabes hacerlo.
Que te quedes libremente, que seas independiente de mis sentidos chuscos.

A mi barbon, que se queda las noches revoloteando como un parajito al rededor
de toda mi mente, de mi cuerpo, de mi alma.
A ti, hombre que me hace soñar, que me derrite en colores como un helado.
a ti, que me das aliento con tus suspiros, que me tomas de la mano y no cabe otra 
persona dentro de este cuerpo sin forma que no seas tú y esa poesía tan amoldada.

Encuentras el punto G de mis escritos, haces que me muera con un besos
eres capaz de revivirme con un mordizco, por que cada mañana me levanto pensando
que existes, y oye... ¡QUE BONITO EXISTES! 
Has logrado que saque lo mejor de mi, que me vuelva una loca empedernida, que 
mis latidos no se detengan, que sigan su paso hacia donde estés.

A ti mi cielo, que vives, vuelas, navegas, en este mundo de gente sin alma.
Que tan bonito existes, que inspiras a esta loca a sacar lo mas cursi de ella.

MI BARBON
No dejes de existir así, sigue existiendo y dándome alas mas largas, cubreme con tu poesía
cubre mis noches y mis insomnios, mi mas profundos sueños. 
A ti que vives y existes tan bonito.
Que las ganas de tenerte no cesan.
A ti....
A ti, TE AMO.




No comments:

Post a Comment