Sunday, June 8, 2014


SUS ALAS Y LA NEBLINA.


Fui incluso la neblina en su vida. Mi trabajo consistía en escribir sobre sus labios y sus ojos, aunque el a veces le temiera a mis locuras redactadas. Nadie sabía que esperar de una loca, que lo unico que disfrutaba hhacer era 
escribir.

Fui neblina en sus ojos, lo deje ver un poco mas allá de lo visible ante el ojo humano, palpo lo que quiso, hizo y deshizo, yo no lo culpo, ni me culpo. Los dos deseabamos hacernos y deshacernos.

Tenia ojos pequeños, y unos enormes anteojos que resguardaban su seguiridad, pero entre todos los hombres.. El era el mas relativo, abstracto y fugaz.

Por eso lo amo, por que sus alas y la neblina, hacen bien su trabajo en mi corazón. Días como los nuestros JAMÁS.

Fui neblina, lluvia,tormenta y calma, sol, primavera y sequía. Lo fui todo, y fui nada. Todo lo que yo esperaba se esfumaba como las brazas. TE AMO Y ESO ES LO UNICO SEGURO DESPUÉS DE LA MUERTE Y TUS OJOS

No comments:

Post a Comment