Thursday, June 5, 2014

Los huesos rotos y las lagrimas de metal.

Me duelen los brazos, tengo el alma pesada
los ojos rojos y los labios despintados....
Estoy sola, no tengo a nadie mas que a mi guitarra,
y a los recuerdos de la gente que ya no me piensa.


Tengo todos los huesos rotos, el cuerpo echo mierda,
y los sentimientos volviéndose locos...
Traigo los ojos hundidos como tus muslos en mi cama.
Las pestañas me pesan, y no dejo de pensarte.


Parece que tengo un mar infinito dentro de mi cuerpo
que no se detiene a mirar a quienes nos arrastra...
tengo los dedos cansados, y las piernas pesadas,
estoy desalineada y despeinada.
con el maquillaje corriendo por todas partes con sus dos patitas,
huyendo de mis malos chistes, y de mis cuentos espantosos.


Mi insecto de oro se a muerto, se volvió estupefacto,
estoy sin huesos, y con lagrimas cargando mi cuerpo.


Estas gotitas pesan más que nuestros recuerdos juntos.
parecen de metal, mi nariz esta roja, y los pómulos de mi cara
están resaltados por los madrazos de toda la mañana.


Tengo los huesos rotos, y mi cabello vuelto loco....
El cuerpo echo mierda y los sentimientos volviendose locos.

No comments:

Post a Comment