Friday, June 6, 2014

SIN PONERME EN TUS ZAPATOS


No quiero saber lo que pasara conmigo.
Ni contigo, ni con nosotros.
Estoy harta de que nos hagamos pendejos,
de que pongas las palabras sobre la mesa
Y esperemos a que alguien sea capaz de reescribirlas.

Si harás las cosas bien ¡SOLO HAZLAS! no esperes
a que yo te detenga con mis lagrimas.
Por que cualquiera llora, grita y berrea...
Cualquiera se enoja y pelea...
Pero yo, yo no  haré todo eso
Y no por ti, ni por algo que no a comenzado
y esta por terminar...
Por mi.


No quiero saber nada que tu no quieras escuchas
pues no estoy hecha para que me ames
Ni para que me odies o sostengas algún sentimiento hacia mi
No quiero que me ruegues, pues eso todos lo hacen..
Si te vas a ir, VETE.
Pero vete sin dejar nada, levanta todo lo que dejaste.


Yo no necesito de tu poesía ni de tus labios... Créeme..
Nací completa y estaré completa con mis sentimientos.

Sin ponerme en tus zapatos, AP.
Sin ponerme en tu vida, ni en tu alma
ni sobre una hoja de papel.
Sin ponerme en ninguna parte donde puedas encontrarme


Fui, soy y seré fugaz..
Y así sin ponerme en tus zapatos, me iré.

No necesitas de esto, ni yo.
No me pondré en tus zapatos, pues es demasiado ingrato que sufra por algo que esta por terminar
¿Sabes que es lo peor?
Que ni siquiera comenzó.

No comments:

Post a Comment