Wednesday, February 24, 2016

Te amo

Esta mañana desperté, toque mi cabello chino, despeinado, alborotado, loco.
Me senté en la cama, toque mi cara, mis mejillas cálidas por la noche tranquila que pase, toque incluso mis brazos, mi mano derecha recorrió mi brazo izquierdo con la yema de mis dedos toque mis hombros desnudos, me moje los labios con mi saliva, estire mi cuerpo como queriendo tocar el sol que entraba por mi ventana.

Me levante, camine descalza hasta el baño, me mire al espejo, me fundí en mis ojos, me Sonreí, y me abrace sin prisa, lave mi cara y al mirarme una vez mas al espejo, de mi boca exhalaron un par de palabras: 

"Te amo"- dirigí a la mujer que estaba frente a mi.

Si, te amo, con todo lo que eres, con tu cabello despeinado, desarreglado, te amo con fuerza, con los labios despintados, sin una gota de maquillaje encima,.
Te amo, por ser mi compañía 24/7 todos los días del año.
Te amo con los kilos de mas, con esas piernas que dirigen tus pasos, te amo.

Me mire una vez más, agradecí a mi cuerpo y a cada célula que se encarga de mantenerme viva. 

El amor que siento por mi, me levanta todas las mañanas, y me da fuerza para seguir adelante.

El amor que le tengo a mi ser, me hace estar mas bella todos los días, sin necesitar una sola palabra de otra persona  para sentirme segura.
Por que me tengo, integra, fugaz y loca, me tengo hasta el final de los días, y eso me hace amar aun mas a la persona que esta conmigo, desde el primer minuto del día, hasta el ultimo por la noche.

No comments:

Post a Comment