Monday, November 16, 2015

Cambios.

No sé el motivo de mi llanto.
Desde que nací, mis papas cuentan que lloraba demasiado, tanto hasta volverlos locos de estrés.
Por años me aferre a mi niñez, hace una semana que cumplí 17, pero mi corazón está confundido, mi mente vuela, mis sentidos se doblegan , mi cuerpo cambia, salta, se cae y se levanta.

Hoy, me siento vacía y sola, le he dado todo de mi, el sábado estuvimos juntos por primera vez, fue un encuentro rápido, casual, y que se dio por que así lo quisimos.
Quizás el motivo de mis lagrimas sea yo misma. Quizás me duela la pérdida, la entrega o la manera en que se dio todo.
Me dijo que me amaba, por qué le pedí que lo hiciera.
Me siento sola, me duele, me quiero de vuelta....
A mí con todo lo que me hacía ser tan inmadura, me quiero a mi, con mis fallas, con mis miedos.

Estoy asustada, me di a él como se dan las hojas de los árboles al viento, en otoño.

Soy joven, y el también, el sentido de esto no es el mismo para los dos, eso es claro y no sé cómo tomarlo, solo espero, seguir recordando, que llorar y escribir, son las únicas formas sanas que conozco, para liberar los dolores del alma.



Manelic.

No comments:

Post a Comment