Wednesday, August 13, 2014


Así es esto

Déjame describirte lo que siento, si me preguntaras por el,

 en definitiva te diría que es como la lluvia de madrugada, 
altera el calor corporal de esta mortal sin ganas.
por que, bueno cuando yo me enamoro,
 cada gota que desprenden esas nubes, forman su cara o sus ondas magnéticas,
 esas que lanzan sus labios contra los míos. 

Los truenos, los relámpagos, cargados de energía subterránea
, retumban en mis ventanas, así como tus palabras en mi alma.

Que rico es pensarte, acostada en mi cama , escribiéndote, 
el olor a café y el cigarro qe se consume en el escritorio, junto con mis ganas.
 El vaso de agua que esta estático, mis labios rojos, 
mis dientes que muerden tus inexistentes poros,
mis cabellos embarañados, los ojos redondos
profundos como el agua que corre por los callejones de mi pueblo. 

taanto amor, y no poder hacer nada contra esta distancia emocional. 

Me quedo varada en esta recamara fría, que me arranca las ropas ,

 esta recamara que espera con ansias tus manos y tu ropa debajo de la cama.
 TE EXTRAÑO, de la T a la O , con todas las consecuencias arrugadas que esto conlleva,
 con las horas que me queman ,
 los minutos que me arracan las miradas con las sabanas cálidas 
, que respaldan mis faldas, con mis piernas turbias, y mis caderas anchas. 
mi espalda tibia, los besos que no me resguardan.



No comments:

Post a Comment