Saturday, November 23, 2013

Después de una semana, considero que es tiempo de escribir algo, para una mujer que espera encontrarse consigo misma.

Querida Loca:

Hace algunos... 15 años, pensaba que las palabras eran las que mas poder tenían, aún mas poder que aquellos gritos de mi abuelo y llamadas de atención de mi madre o de mis maestros.
Consideraba que probablemente hablar de mi pasado me serviría de sostén en problemas mayores. 
Pero el problema era que teniendo 9 años mi pasado era corto, y con 8 años de diferencia me costaba trabajo pensar en lo que pasaría 6 años mas tarde. 
Se que a veces necesitas atención y no precisamente de los demás,  de ti misma. 
Necesitas escuchar a tu cuerpo, a tu mente y sobre todo a tu o razón, dejar toda esa porquería de la cual inundaste aquellas playas afrodisíacas, aquellas playas limpias, y relativamente solas, con veneno, basura y sentimientos feos y que no servían de nada en tu vida.
Hace 15 días emprendiste un camino a otras playas, y has querido habitar en nuevos lugares limpios, sanos, afrodisíacos y relativamente solos. 
Se que tienes miedo de juntar el píe, se que tambien te da miedo vivir cosas que no sabes si podrás controlar, se que tienes miedo a fallar y a perder sin ganar... 
Se también que le temes a la oscuridad, que le temes a los argumentos destructivos de la gente sin alma... Que te refugias en las fotos, en los escritos, en tu novio, en tus lagrimas, pero nunca en tus palabras. 
Eres sensible y eres auto-destructiva que sobresales y tu sólita comienzas aplastarte. 
Piensa que cosas lograrías si aquella parte emocional, romántica, inteligente, y seductora, la congeniaras con teoría, con tu persona. ¡Serías una mujer maravillosa!
Sabes, no cuesta tanto trabajo, Bonita, no cuesta tanto trabajo creerte lo que te dice tu pareja, no cuesta tanto trabajo tomarle un sentido a esa espalda recta, o aquel cuerpo con curvas. 
Pero se también que cuesta trabajo aceptarte, se que cuesta trabajo sonreír, se que cuesta trabajo vivir duelos y saber salir de ellos.
Pero sabes, también CONFÍO en que eres capaz de lograr todo lo que te propones, de sobresalir por ser una mujer completa, pero no te preocupes, aún queda un largo caminó (si Dios me lo permite) por recorrer, por vivir, por experimentar. 
Tener miedo esta bien, estar triste esta bien, esta bien sentir.. pero permítete sentir! permítete sentir dolor, amargura, tristeza.. Pero después, permite a tu corazón, a tu mente y a ti, sentir felicidad, alegría, amor... 
¡Lo mereces! 
Enserio lo mereces.  

Saturday, November 2, 2013

Querido tu:

Tanto dicen mis lagrimas, que están gritando para salir... que se me es difícil mirar a la pantalla con el agua inundando mi alma. Hace varias semanas que te extraño más de lo normal, hace varias semanas que necesito más de tus "Te amo" entrando en mis oídos, y alojándose por un buen tiempo en mi corazón. Yo tampoco se que hacer con todo esto, te quiero aquí... pero a veces necesito que te vayas para siempre y vuelvas para quedarte todos los días. ¡MALDITA RUTINA, QUE NOS ESTA MATANDO! de esta manera tan cruel, de el trabajo a la escuela, de la escuela a la casa, de aquella cuadra a la otra, de aquella calle al otro extremo, de recuerdo en recuerdo. Cada vez se me hace más chiquito el corazón, cada vez te extraño más. Hace días que tengo ganas de amarte como hace siempre, hace días que tengo ganas de quedarme hasta las 3 de la mañana hablando cosas que para nosotros eran importantes, aunque no tuvieran sentido para todo el mundo, hace días que tengo ganas de escribirte letras locas en mi blog, hace días que quiero leer menos libros y escucharte decir que me amas. Perdóname por no saber estar bien siempre, perdón por tener tan grande el corazón, y tan pequeña la madurez. Perdón por querer más de lo que puedes darme, aunque es suficiente, creo necesitar más... Es triste que ahora, prefiramos dormir, que hablar... Es triste que a mi me de sueño, y duerma con el corazón echo trizas, en silencio me despido de ti como siempre... Y después, a las 4 de la mañana despierto llorando por que te extraño... Te extraño siempre. Estan aquí las ganas de verte y abrazarte con todas mis fuerzas, flaquito. Están aquí las ganas de mirarte y besarte con la mirada, están aquí las ganas de sonreirte hacer pucheros y besarte, siguen aquí !Sin duda! las ganas de seguir contigo, por toda la eternidad.


Te ama, una loca abstracta.(Tu loca abstracta)