Thursday, June 25, 2015

Levitación de mis deseos.

Me gusta sentir las sabanas sobre mi cuerpo.
La tierra bajo mis pies, la saliva dentro de mi boca.
Me gusta tocar e inhalar, consumir y extraer 
Esas locas ideas que nadan en lo profundo de tu ser.

Imagino a los jóvenes que leen poemas
Que escuchan a chet beker, los que caminan
De noche por las calles no transitadas.
Los que miran al mundo con otros ojos, de otra manera y en otro tiempo. 

Me gusta la gente loca, que buscan espacios ignotos para 
Trazar el esbozo de lo que imaginan. 
Me gusta la música, el Jazz, los blues perdidos, las mujeres que vuelan
Con la música que empapa sus cuerpos en la madrugada.
Me gusta tu bocas, y lo que sale de ella.


No entiendo a la gente común, que anda buscando deseos ajenos
Por falta de imaginación.
No te entiendo a ti, que no perteneces aqui, ni allá... A ti 
Que desconozco tu procedencia, y tus fines en este plano físico.

Y eso te hace interesante, y único...
Por eso he decidido que quiero quedarme cerca de ti
Por el simple placer de disfrutar lo que tienes planeado. 

Manelic.

No comments:

Post a Comment